Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« 16 de octubre 2005, ángel | Inicio | 18 de octubre 2005, ángel »

17 de octubre 2005, ángel

LU3.jpg

Si mi viejo yo se está muriendo o yéndose y mi nuevo ser se encuentra aquí, ¿es que he ascendido?
TOB?AS: Ciertamente no es que tu viejo ser haya muerto. El viejo ser ha completado su viaje, su contrato. Tu viejo ser había tomado un trabajo, por así decirlo, el cual ha realizado muy bien y trabajó duramente en ello. Y ahora puede ser liberado. Ahora puede volver a lo que llamarías “Hogar?. Hay mucha honra en esto. El término “ascensión? no es uno que nosotros usemos mucho, porque hay grandes malentendidos al respecto, los cuales provienen de las iglesias e incluso de los materiales de la Nueva Era. Existe la presunción de que cuando asciendes inmediatamente estarás sanado de todas las cosas, que vas a saber todas las cosas, y que podrás hacer todas las cosas.
Diría que,en cierto sentido, sí estás ascendiendo. Estás cambiando. Ahora estás en condiciones de aceptar tu divinidad dentro de tu realidad. Pero solamente podemos prevenirte acerca de lo que tú asumes que es la ascensión. Nuevamente te pedimos que comprendas que las cosas serán muy diferentes a lo que pensaste. Serán poderosas y maravillosas, y te pedimos que no hagas presunciones con respecto a qué es este proceso de la ascensión.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy