22 de julio 2005, ángel
Permítenos tomar un momento de tu tiempo, aquí, contigo. Es éste un momento íntimo que elegimos para abrazarte, para agradecerte el trabajo que has realizado a través de todas tus vidas, hasta ahora. Sobre todo te agradecemos que hayas permanecido aquí en la Tierra, que hayas aceptado pasar por los conocimientos y experiencias necesarias para llegar a ser un maestro.
Las dificultades que has encontrado, sobre todo durante este último año, son cosas que estás aprendiendo para llegar a ser maestro de los otros. Lo que tú has aprendido te permite la empatía y la comprensión de procesos ajenos que irás encontrando cuando trabajen con otros.
Gran parte de lo que ahora llega a tu vida no es forzosamente una experiencia vinculada contigo. Se trata de experiencias que has escogido recorrer para convertirte en un maestro más fuerte, más amoroso y con mayor empatía. En los años por venir mirarás hacia atrás y dirás, ¡ahora sé por qué pasé por ese momento difícil!, para poder comprender y manejar la situación por la que pasa este humano que necesita guía, que necesita amor! Lo que estás viviendo ahora son aprendizajes y conocimientos por los que han aceptado pasar. Sí, tú los elegiste. Estimado maestro, inundamos ahora tu círculo para abrazarte y agradecerte y llorar de alegría por el trabajo que haces. Tómate tú un momento ahora para recibir lo que te traemos, permanece en silencio mientras se filtra esta energía.