Vínculos Patrocinados:


Inicio

Junio 16, 2006

Adolescencia: El sabor agridulce de la felicidad II

Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

Un lugar libre no es aquel en el que cada uno puede decir lo que quiere, sinó aquel dónde nadie está obligado a escuchar lo que otro quiere decir.

Continuar leyendo "Adolescencia: El sabor agridulce de la felicidad II" »

Junio 15, 2006

Adolescencia: El sabor agridulce de la felicidad

Ya no eres una niña, ya la vida te ha enseñado a fingir. La muñeca de garzos Ojos claros y cuerpo de cartón, ya no escucha el arrullo de la sangre cerca de tu corazon.  Algo mata tus simples alegrías, Algo acecha en tu sangre la virtud. Ya sientes que la curva es casi un grito que da la juventud.  Ya sabes que el Crepúsculo es la historia de una gran soledad. ya casi compadeces a la luna por su virginidad. La inocencia que hablaba en tu silencio, hoy se calla en tu voz, ya comprendes que basta una mirada para romper las fuentes del rubor.  Ya sientes que en la fragua de los ojos se quema la oración, ya sabes que al final de cada lagrima está esperando Dios. Y aunque en tus labios lucha castamente la sencilla oración, algo te dice que la paz del alma se quedó en la muñeca de cartón

 

 

 

 

Continuar leyendo "Adolescencia: El sabor agridulce de la felicidad" »

Mayo 12, 2006

Una infancia feliz?

 Por medio de la presente presento mi renuncia irrevocable a ser adulto. He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años nuevamente.
- Quiero abrazar a mis padres todos los días y enjuagar mis lagrimas en sus hombros.
- Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple. Cuando todo lo que sabía eran colores, tablas de sumar y cuentos de hadas: y eso no me molestaba, porque no sabia que no sabia y no me preocupaba por no saber. Con todo lo que sabia era feliz, porque no sabia las cosas que preocupan y molestan.
- Quiero pensar que el mundo es justo. Que todas las personas son honestas y buenas.
- Quiero pensar que todo es posible......!

Continuar leyendo "Una infancia feliz?" »

Mayo 02, 2006

El Principio

Esta es la historia de Karen, un alma pura que se ha esforzado por encontrar la felicidad, pero en su camino se ha encontrado con muchos contratiempos pero en su corazon confia en que llegará el dia en que sea feliz viviendo en una casa lo suficientemente grande para que vivan ella dos hijos y un esposo que la amara incondicionalmente....

Continuar leyendo "El Principio" »

Politica de Privacidad - Privacy Policy