Vínculos Patrocinados:


« Cuando el cielo se torna gris | Inicio | El amor no tiene edad... »

El Principio

Esta es la historia de Karen, un alma pura que se ha esforzado por encontrar la felicidad, pero en su camino se ha encontrado con muchos contratiempos pero en su corazon confia en que llegará el dia en que sea feliz viviendo en una casa lo suficientemente grande para que vivan ella dos hijos y un esposo que la amara incondicionalmente....

        Era una madrugada fria de Septiembre, el verano estaba llegando a su fin y ya se sentia el viento fresco del otoño, cuando Elena comenzo a sentir unos dolores leves pero firmes en su bajo vientre, estaba en el noveno mes de su tercer embarazo, asi que sabia muy bien que su bebé estaba a punto de nacer, el doctor le habia dicho que iba a ser futbolista, por las continuas patadas que dio durante toda su gestación, le aviso a su esposo Roman, y el se levanto y comenzo a preparar todo, acudieron a la clinica para la revision. Roman aun recordaba el día en que fue concebido el bebé, habia sido la noche de su cumpleaños, El y Elena habian estado discutiendo mucho en los ultimos meses por cosas sin importancia, caprichos y celos infundados de Elena, Roman estaba decidido a dejarla si no cambiaba, pero unas semanas antes del cumpleaños Elena cambio repentinamente, se mostraba alegre y complaciente, Roman nunca sospecho los motivos ocultos de su repentino cambio de humor, ella lo habia planeado todo, se habia embarazado por tercera ocasion para retener a Roman, por que no era dificil darse cuenta de que el iba a abandonarla, durante la gestación ella siguio manteniendo su buen humor, aunque a veces se cansaba de mostrar su cara feliz y explotaba en insultos y groserias contra Román; en todo eso pensaba Roman hasta que llegaron a la clinica, el doctor reviso a Elena.

- Todo esta bien -explico - has comenzado tu trabajo de parto y en un par de horas nacera tu bebé futbolista.

    El doctor salio de la habitación y dejo indicaciones expresas a las enfermeras para que revisaran a Elena.

    Román esperaba afuera, con la angustia que todo padre tiene al momento de recibir un hijo.

     Pasadas unas horas, exactamente a las 7 de la mañana del 5 de septiembre, despues de un trabajo de parto normal, Karen vio la luz del dia.

     Felicidades Señora, es una linda nena -Dijo el doctor- ya no sera futbolista como habia predicho.

     Pusieron a Karen en el regazo de su madre, ella estaba exhausta y cuando al fin quedo sola con su bebé la reviso que estuviera en perfecto estado de salud, que no le faltara ningun miembro de su cuerpo, estaba bien, y Elena se mostraba feliz.

     Mas tarde Roman entro a verla para el no importaba tanto el sexo del bebé, ya tenia un Varón, Joshua de 6 años al que no habia podido disfrutar por que Elena le molestaba que salieran y regresara sucio y desaliñado, asi que Roman opto por no salir tan frecuentemente con el para evitar que lo reprendieran. Y Tambien estaba Mariana de 5 a quien tambien adoraba, ambos habian sido su razon de vivir desde que nacieron y tambien la razon por la que permanecia con Elena y ahora tenia un motivo mas Karen.

     Román decidio el nombre desde el principio, en la infancia habia tenido una amiga muy querida con ese nombre la cual habia fallecido en un accidente automovilistico y el la recordaba con cariño.

     Cuando llegaron a casa, Joshua y Mariana esperaban ver al bebé con entusiasmo, todos preguntaban que fue y la veian no con mucho entusiasmo.

Fue una niña - dijo la tia Amanda con un gesto de desprecio- hubiera sido un varón.

     Todos callaron ante el comentario de la Tia, nadie tenia la menor intención de discutir con ella sobre asuntos machistas.

Y es de piel morena -volvio a escupir- debio de ser blanca como su abuela.

     Al parecer en nada estaba de acuerdo, afortunadamente solo era una visita, Roman se habia esforzado por construir una casa pequeña, la cual iba remodelando poco a poco segun las necesidades de la familia, ahora tendria que trabajar mucho para hacerle una habitación a Karen.

     La primera semana despues del nacimiento y despues de la euforia que significa un nuevo bebé todo volvio a la normalidad, Joshua y Mariana acudian a la escuela, Roman al trabajo y Elena se quedaba al cuidado del hogar y de Karen.

     Una mañana Elena se levanto como de costumbre a Preparar el biberón de Karen, la dejo un momento en la cuna y cuando volvio ella se habia puesto de un color obscuro y parecia inmovil, Elena se dio cuenta de que no podia respirar

-Hija!!! -grito aterrada- que te pasa!! - y la movia fuertemente, la experiencia y el instinto materno la hicieron darse cuenta de que se estaba ahogando con alguna flema que los medicos no habian sacado al atenderla, ella como pudo metio su dedo indice dentro de la garganta para tratar de limpiarla y dejarle el paso libre para que Karen pudiera respirar, la bebé de inmediato emitio un llanto desesperado, que le ayudo a recuperar el aire perdido, Elena la abrazo y lloro, al pensar que de no actuar con esa rapidez, su hija habria muerto.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

Politica de Privacidad - Privacy Policy