Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« REFLEXION DIARIA ENERO 30 | Inicio | REFLEXION DIARIA FEBRERO 10 »

REFLEXION DIARIA FEBRERO 8

Silvia del Rio.bmp
Febrero 8

                                             
La unión hace la fuerza, pero cuando esa unión no es física de fuerzas, sino de corazones, entonces es mucho más positiva.
La unidad de todos los hombres, cualesquiera sean sus ideologías, sus costumbres, sus nacionalidades, sus culturas, Cristo ha predicado la unión de todos en un mismo Padre, que es Dios.
es preciso que esa unidad cristiana pase cuanto antes de vago y vaporoso deseo nostálgico a una gozosa realidad, es preciso que no nos contentemos los cristianos con no atacarnos, sino que lleguemos a abrazarnos de corazón.
Pero esa unidad no vendrá, si primero no quemamos en las llamas del amor todo el odio, el rencor las rencillas y las divisiones que nos están separando y amargando,  Si no es por el olvido, el perdón y el amor, nunca llegarmeos a la unidad cristiana.
es preciso que nos fijemos más en la meta hacia la que todos  vamos, que es Dios, y menos en los caminos por los que se habla tanto de Naciones Unidas, Estados Unidos, Repúblicas Unidas, intentemos crear la realidad de los  Creyentes Unidos.

Los cinco minutos de Dios de Alfonso Milagro

*    *    *    *    *    *
 

Silvia Mónica del Rio de Bazán.
San Guillermo- Santa Fe - Argentina

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy